Capa de baño

Capa de baño

Capa de baño con rizo de bambú 

Llega la hora del baño, quizás uno de los momentos más relajantes para muchos bebés. Y para arroparles al salir del agua, nada mejor que nuestras capas de baño de bambú.

Esta capa de baño está confeccionada a mano con rizo de bambú (certificado OEKO-TEX® Standard 100) y un bonito estampado de algodón también con el certificado OEKO-TEX® Standard 100 en la capucha. Sus medidas hacen que estas capas sean un imprescindible en el baño hasta los 4 años de edad.

El rizo de bambú aporta una suavidad extra, lo que lo hace perfecto para secar las pieles atópicas y delicadas como las del bebé; a su vez es my absorbente, transpirable y posee calidades antibacterianas, protegiendo de irritaciones la piel de tu bebé.

Detrás de la capucha hay una pequeña tira para colgar la toalla si fuera necesario.

Medidas: 80 cm x 80 cm aproximadamente

Cuidados:
Se recomienda lavar a la lavadora a 30°. No usar secadora, ni lejía. Planchar a baja temperatura.

29,95

Limpiar
Indicaciones de lavado

Lavar a 30-40 grados máximo.

No planchar la mascarilla, aunque si quieres plancharla hazlo por el lado del algodón a muy baja temperatura.

No planchar el filtro.

Ajuste de la goma
Estira bien la goma al ponerte la mascarilla, que los laterales queden arrugados, así se adapta bien a la nariz y barbilla y no dejas agujeros en los laterales.

Ajusta la goma a la medida de las orejas procurando que estas no queden hacia adelante y luego haz el nudo definitivo. Si estiras demasiado la goma puede ser incómodo.